Esta web es Antitaurina
Perú Antitaurino
Esterilizaciones
Carta de un Perro a su nuevo amo
Consultas Veterinarias
Foro Aldeano

No compres, Adopta

Usuarios Online

Tenemos 17 invitados conectado
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval

Países

41.3%PERU PERU
32.4%UNITED STATES UNITED STATES
8.4%MEXICO MEXICO
3%ARGENTINA ARGENTINA
2.1%SPAIN SPAIN

Visitantes

Hoy: 4
Ayer: 8
Semana pasada: 56
Este mes: 276
Mes pasado: 343
Total: 4804


Fanbox

Quienes Somos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 14 de Abril de 2009 00:00


AGRUPACION ALDEA

 

 

Aldea logo


 

Somos un grupo formado por personas que amamos a los animales y nos preocupa el maltrato e insensiblidad a la que son sometidos varios de los animales domésticos.

Como agrupación rescatamos de la calle caninos y felinos que son objeto de abandono o extravio. Estos animalitos son colocados en hogares temporales hasta su adopción definitiva ya que no contamos aún con un albergue propio.


Ya que las adopciones no suceden de un día para otro,  la agrupación cubre los gastos de alimentación,  vacunación, desparasitación, asistencia médica veterinaria, medicamentos, movilidad y de las esterilizaciones para el control de la sobrepoblación. Con nuestro granito de arena ayudamos a que haya menos animalitos en estado de abandono en las calles.
 

Para poder cubrir todos los gastos que esto demanda, requerimos de la ayuda privada mediante donaciones además de actividades (rifas, concursos, etc) que nos permitan obtener los fondos necesarios para continuar con nuestra labor.
 

No solo pueden ayudarnos con su aporte económico si no también ofreciendo sus hogares como “hogares temporales” para todos esos animalitos que nos necesitan.



Agradecemos su gentileza


 


ALDEA

Agrupación que Labora por la Defensa Animal

Última actualización el Martes, 14 de Abril de 2009 13:15