Esta web es Antitaurina
Perú Antitaurino
Esterilizaciones
Carta de un Perro a su nuevo amo
Consultas Veterinarias
Foro Aldeano

No compres, Adopta

Usuarios Online

Tenemos 35 invitados conectado
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval

Países

42.5%PERU PERU
28.7%UNITED STATES UNITED STATES
9%MEXICO MEXICO
3%ARGENTINA ARGENTINA
2.2%SPAIN SPAIN

Visitantes

Hoy: 3
Ayer: 13
Esta semana: 26
Semana pasada: 77
Este mes: 256
Mes pasado: 344
Total: 5057


Fanbox

Hogares Temporales PDF Imprimir E-mail

HOGARES TEMPORALES

Una Oportunidad de Vida


 
 

¿Hogar Temporal… Qué es?

 
 
Es darle ACOGIDA temporal a un animal rescatado de la calle, con el fin ayudarlo a mejorar su salud y adaptarse con personas que lo van a cuidar mientras le consiguen un hogar definitivo.

El índice de abandono es elevado, por eso, hogares temporales lo necesitan varias protectoras de animales, para seguir rescatando muchos animales que abundan en las calles, expuestos a enfermedades, maltratos (de malas personas o de otro animal), o peor aún una MUERTE LENTA.

Hospedando un perro o gato en necesidad de refugio, amor, y guía consume un poco de tiempo, pero es también una de las más gratificantes maneras de ayudar una mascota sin hogar. Proveyendo un “escalón” para animales en busca de hogares permanentes salva vidas, alivia la tensión en alberges de animales, ayuda a poner el escenario para adopciones exitosas, y te enseña las habilidades que te permitirán ayudar otros animales en necesidad.

Por acogiendo un animal en tu hogar por un breve tiempo, das al animal la oportunidad de ajustarse a un ambiente hogareño, y nos das tiempo adicional para encontrale un hogar permanente. ¡Convertirte en hogar temporal es facil!

Tu sabes que estas haciendo un servicio maravilloso a un animal en necesidad y el animal conoce lo que un verdadero ambiente amoroso es.


Si te animas a proveer tu casa como un Hogar Temporal, ESCRIBENOS a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el subject "Hogar Temporal" proveyéndonos los siguientes datos:
 
Nombre Completo:
Dirección completa (incluir distrito):
Teléfonos de Contacto:
 


Nosotros nos estaremos comunicando contigo a la brevedad posible.
 
 
¡¡CONVIERTETE EN HOGAR TEMPORAL,
ELLOS TE LO AGRADECERAN!!