Esta web es Antitaurina
Perú Antitaurino
Esterilizaciones
Carta de un Perro a su nuevo amo
Consultas Veterinarias
Foro Aldeano

No compres, Adopta

Usuarios Online

Tenemos 33 invitados conectado
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval

Países

42.5%PERU PERU
28.7%UNITED STATES UNITED STATES
9%MEXICO MEXICO
3%ARGENTINA ARGENTINA
2.2%SPAIN SPAIN

Visitantes

Hoy: 3
Ayer: 13
Esta semana: 26
Semana pasada: 77
Este mes: 256
Mes pasado: 344
Total: 5057


Fanbox

¿Qué es ser un Protector de Animales? PDF Imprimir E-mail
Escrito por karyna   
Miércoles, 13 de Octubre de 2010 02:45

altTodos nos convertimos en algún momento en protectores de animales unos por convicción y estilo de vida,otros por que encuentran en esta acción una  agradable forma de salir de la rutina haciendo el bien a nuestros hermanos menores.Pero Cuáles son las cualidades de un verdadero protector de animales?. Sin importar si integra un grupo, ONG o son independientes,un protector de animales respeta,ama,cuida y lucha por el bienestar animal y nunca es indiferente.Los animales no pueden defenderse, ellos solamente nos tienen a nosotros,seres humanos,para defenderlos, y exactamente por eso tenemos que mantenernos en equilibrio para hacerlo con placer,con pasión y de manera optimista.Las personas agresivas y con falta de credibilidad no consiguen alcanzar sus objetivos en la sociedad ni desarrollar el potencial necesario para valorizar la causa que defienden.

Ten siempre presente que las personas involucradas en la causa desarrollan un trabajo basado en la seriedad y por encima de todo,de igualdad.Aléjate de los falsos protectores y personas que están INFILTRADAS  en la causa intentando aprovecharse con beneficios materiales o con obtener" fama"y noticia.Recuerda que un verdadero protector respeta a TODOS sin importar de donde vengan.

Los protectores de animales son personas iguales a ti,ellos trabajan,estudian,tienen familia, hijos, un patio pequeño,viven en departamentos en algunos casos,pero decidieron hacer la diferencia.Un día de éstos yo escuche que “ser protector de animales es un apostolado”,y eso significa que tú dedicaras tu vida, tu tiempo y tu dinero a esa causa que muy probablemente “nunca” te traerá ningún retorno material.Consiste también en mudar tus hábitos alimenticios (parar de consumir carne), hábitos de diversión (rodeos,corridas de toros,ferias de exposición,de exploración,de competición, etc.), mudar hábitos de consumo (ropas de origen animal como chaquetas de piel, etc.), hábitos en general. El “protector de animales” cambia su visión en relación a la vida, pasa a respetar todas las formas de vida, pasa a luchar por la defensa de los derechos de los animales, por la castración, por la adopción, por leyes mas rígidas y que los defiendan.

Cree en ti y en tus objetivos, no tengas proyectos alimentados apenas por la esperanza, elabora tus metas, haz la diferencia. Piensa cuál es la mejor forma de ayudar a los animales, cuáles son tus fortalezas, si quieres trabajar con rescates, con adopciones, con maltrato, con educación, con exploración,etc. Todas estas áreas son importantes no dejes que te hagan sentir que no haces nada.Cree en ti y da lo mejor que tengas. Lucha por una causa, cualquier causa,pero hazlo, con responsabilidad y de corazón abierto. Cambia tus creencias si puedes, abandona los prejuicios y haz la diferencia. Existen 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas acontezcan, las que dejan acontecer y las que preguntan qué aconteció? (John Richardson Jr)Una parte de este texto fue contribución de los seguidores y queriamos compartirlo con mucho cariño para todas las personas que luchan por hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros amigos animales. 

Fuente: "Mi conciencia animal"

Última actualización el Jueves, 28 de Octubre de 2010 17:10