Esta web es Antitaurina
Perú Antitaurino
Esterilizaciones
Carta de un Perro a su nuevo amo
Consultas Veterinarias
Foro Aldeano

No compres, Adopta

Usuarios Online

Tenemos 12 invitados conectado
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval

Países

42.5%PERU PERU
28.7%UNITED STATES UNITED STATES
9%MEXICO MEXICO
3%ARGENTINA ARGENTINA
2.2%SPAIN SPAIN

Visitantes

Hoy: 3
Ayer: 13
Esta semana: 26
Semana pasada: 77
Este mes: 256
Mes pasado: 344
Total: 5057


Fanbox

Adopta un Amigo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 30 de Junio de 2009 00:00

ADOPTA UN AMIGO


Adoptar una mascota, ya sea esta un perro o un gato, es una responsabilidad grande, ya que tomas una vida al seno de tu familia. Una vida que depende de ti para todo. Para comer, permanecer limpio y saludable, y en especial recibir amor y cuidado.

Tal vez parezca una tarea ardua, pero la recompensa es inmejorable, ya que el agradecimiento lo recibimos de nuestras mascotas todos los dias. Cuando vienen a saludarnos a la puerta de nuestro hogar, moviendo la cola (a pesar de que algunos no la tienen), y mostrando su incondicional amor y fidelidad por nosotros.


alt


Les dejo un extracto del discurso de George Graham Vest, de donde llego a hacerse popular y mundialmente conocida la frase El perro es el mejor amigo del hombre. Piensa en esas palabras antes de decidirte a adoptar y reflexiona en si mereces tener en el hogar a tan buen amigo.

"El Unico, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoista, el Unico que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.
Caballeros del jurado, el perro de un hombre esta a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormir en el frio piso donde sopla el viento y cae la nieve, solo para estar junto a su amo.
Besar la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamer las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el aspero mundo.
Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de seguir a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos. Y cuando llega el ultimo acto, y la muerte hace su aparicion y el cuerpo es enterrado en la fria tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Alli junto a la tumba, se quedara el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas alla de la muerte".

altDoctor George Vest, 1871, discurso ante el jurado del
tribunal de Warrensdburg, Missouri, Estados Unidos.




ADOPCIONES

IMPORTANTE LEER

Adoptar una mascota es un paso importante para la familia y para el animalito en adopción. Por favor, antes de llenar la ficha piense bien sobre porque quiere adoptar una mascota, si realmente tiene el tiempo y el espacio para brindarle amor y protección. Una mascota es un ser vivo, tiene necesidades básicas (techo bajo el cual dormir dentro de la casa, comida, limpieza, veterinario, etc) e implica un presupuesto extra para solventar los gastos del nuevo miembro de la familia. Piense de su futura mascota como un niño que no puede hablar, pero que igual necesita de cuidados y cariño.

La mayoría de los animales rescatados son mestizos (gatos o perros), ya que son los más afectados por la indiferencia de los seres humanos, quienes piensan que por tener un animal de "raza Pura" son mejor que sus congéneres. Un animal es un amigo, un hijo, una compañía, y el amor que ellos dan no nos discrimina por nuestra raza o profesión, por lo tanto no deberiamos discriminarlos a ellos.

Habiendo aclarado este punto, por favor vean las fotos de los animalitos que tenemos debajo que son los angelitos que estan en busca de un cariñoso hogar después de haber dejado atrás la vida en el infierno para ellos conocido como: La calle. Ellos tienen mucho cariño para dar y están ansiosos por una oportunidad para demostrarlo.

Antes de llenar la ficha de pre-adopción considere estas preguntas:

- Mi familia y yo estamos de acuerdo a tener una mascota durante alrededor 15 años?

- Mi familia y yo llevariamos a la mascota a nuestro nuevo hogar en caso de mudarnos?

- Mi familia y yo tenemos espacio, tiempo y presupuesto suficiente para la nueva mascota? (Cama, vacunas, comida balanceada, veterinario, antipulgas, collar de indentificación, esterilización, sacar a pasear a la mascota (si es perro) diariamente, entrenarlo, etc)

- Mi familia y yo no regalaremos a la mascota cuando nazca un nuevo bebé, alguien se enferme de asma o surga una alergía (ya que hay medicamentos para evitar molestias en ese rubro), el animalito se enferme, sea demasiado juguetón, demasiado bullero y destructor, le agarro antipatía al vecino de al lado, etc.

ADOPTAR UNA MASCOTA ES PARA TODA LA VIDA (del animalito) ya que al entrar a una familia el animalito la hace suya para siempre.

Por favor, si una vez que a entendido estos aspectos de, no solo la adopción sino la Tenencia Responsable de Mascotas ya sean estas adoptadas o adquiridas, si aún así desea adoptar, sea bienvenido a llenar nuestra ficha de pre-adopción despues de haber escogido al animalito por el cual esta interesado.

En caso de que un menor de edad llene la ficha, estaremos llamando a su casa para hablar con sus padres, pero pediriamos por favor que sean los padres quienes llenen la ficha y sigan el tramite para la adopción.

Muchas gracias por su comprensión.

Agrupación ALDEA


Si te animas y deseas adoptar una linda mascota de este lugar, por favor
llena la Ficha de Adopcion para conocer un poco mas de ti.

alt


 

DAR EN ADOPCIÓN

Si usted a rescatado un animalito de la crueldad de las calles y desea darlo en adopción, por favor escribanos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el titulo de "Dar en Adopción" indicando:

- Nombre temporal de la mascota.
- Fecha y lugar donde la encontró
- Raza (si es de raza especificar la raza o si es mestizo)
- Edad aproximada
- Color
- sexo

- Si está esterilizado (muy impotante, insistimos en que los animalitos sean dados en adopción esterilizados para evitar a los criadores y reroductores, si no lo ha hecho aún comuniquese con nosotros para proporcionarle algunas facilidades)

- Si lo ha desparasitado y/o vacunado.
- Señas particulares (un lunar, una cicatriz, algo que lo caracterize)
- Dirección, teléfono y/o email a donde comunicarse con la persona que la esta dando en adopción
- Fotos, importante también, ya que el adoptante le interesa ver a su futura mascota.

Con todos estos datos arme una historia sobre el animalito la cual nos la enviará al correo electrónico. Por favor siga estos pasos y así nos ayudará a que la promoción del animalito sea más pronto subido a nuestra web.

Gracias por su comprensión.

Agrupación ALDEA

NO SE RECIBEN ANIMALES - NO TENEMOS ALBERGUE.


PERRITOS QUE SE ENCUENTRAN EN UN HOGAR TEMPORAL
Y NECESITAN URGENTE UNA FAMILIA
ver casos actualizados en nuestro facebook


Ryan
Cachorros
Perrito
Perrita Negra
Petipana

Bigotes

Carola
Peluchin
Cachorritos
8 cachorritos
Perrita

alt

Perrito Negro

Gata y sus bebes

alt

Lola

Manolito

Julieta
Fila

Plumita

Cachorrita

Susy

Toby

Hermanitos

Bebe

Labradora Amazon Pierina

Peludita

Chapito y Estrellita

Avril
5 cachorritos

Benito

Perrito, gatito y conejin

Levi

Brisa
Bella

Moncho Graco

Dos perritas

Amorosa

Petipana

2 gatitos

Vaca

Pecas

Copito y Lulu

Cocker

Nikita

Alaska Siber

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt
























 


 





Última actualización el Martes, 17 de Mayo de 2011 22:32